Comprar repelente para gatos. Las mejores opciones

En otra ocasión ya os hablamos de remedios caseros para utilizar como repelente para gatos, pero hoy os queremos hacer llegar otros productos de venta en comercios, que también se pueden emplear como repelentes. Sigue leyendo si estas interesado en comprar repelente para gatos.

Hemos seleccionado los que para nuestro entender cumplen mejor la relación calidad / precio y hemos introducido varios tipos de repelentes, como pueden ser olfativos, auditivos,…

  • Repelentes auditivos

 Estos repelentes para gatos se utilizan principalmente en zonas ajardinadas donde existe vegetación cuyo mantenimiento es delicado y puede verse alterada la salud de las plantas de Comprar repelente para gatosesa zona por productos químicos. Por eso la implantación de estos artilugios no afecta a la salud de nuestras plantas.

Estos aparatos se colocan en la tierra del jardín el cual queremos evitar el paso de los gatos. Normalmente van clavados en la tierra, ya que suelen estar compuestos por un palo y un zumbador en la parte superior. Este zumbador es el que emite un ultrasonido, no perceptible por el ser humano, pero si por los animales, no solo gatos, sino también perros, ardillas, conejos,… por lo que puede ser el remedio mas efectivo si sufre su jardín acoso por mas de un tipo de animales.

Estos aparatos funcionan por lo general con pilas, no siendo muy elevado el consumo de estas. Aproximadamente con cuatro pilas puedes utilizar el aparato durante un par de meses. También existen aparatos en el mercado que pueden funcionar con energía solar, pero en ocasiones la energía que aportan no es suficiente para emitir con fuerza el ultrasonido, y solo son aconsejables estos aparatos si utilizan la energía solar como medio alternativo.

Otra cualidad que tienen algunos de estos aparatos es el sensor de movimiento, detectando la presencia de los animales y efectuando en ese caso una sacudida de agua en la dirección donde ha detectado la visita.

  1. .
    • Repelentes químicos

      Estos productos químicos se emplean esparciendo el contenido por la zona que no queremos que atraviesen los gatos, es decir, si tenemos una parte de la casa o jardín que no queremos que se vea afectada por el paso de nuestros gatos, bastaría con rociar con estos productos la entrada a dicha zona. También existen otro tipo de producto mas delicado en sus componentes que sirve para rociar directamente sobre maceteros o sobre plantas, ya que sus compuesto no perjudican la vegetación.

Os hemos traído una selección de estos tipos de repelentes para que escojáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

 

Si por el contrario queréis realizar vosotros mismos el repelente, no olvidéis pasaros por la sección Como hacer un Repelente caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *